lunes, 16 de febrero de 2009

foto y video Boda Acapulco Blanca y Mauricio

Acapulco,foto y video bodas acapulco Comparto con ustedes este hermoso video de boda en acapulco lleno de detalles.

Muchas Felicidades Mauricio y Blanca y mil gracias por sus finas atenciones



CAMARA: Gerardo Tellez.
EDICION: Gerardo Tellez.









acapulco,video para bodas,fotografia y video para bodas,fotografia para bodas,filmaciones para bodas,videofilmaciones para bodas,fotografia,filmaciones,videofilmaciones,video,video profesional,bodas,video bodas,fotografia bodas,filmaciones bodas,videofilmaciones bodas,fotografia y video bodas,foto y video bodas,foto y video para bodas,fotografo para bodas,fotografo de bodas,fotografo bodas,fotografo profesional, acapulco

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia, excelentes trabajos, que cámara usas?, yo tengo la sony fx1, que me recomiendas para obtener ese contraste, yo uso el corrector de color de sony vegas, pero no me convence del todo, saturo demasiado, o me falta contraste en ocasiones. Algún consejo que me puedas dar, de antemano gracias y felicidades por tu trabajo

Gerardo Téllez dijo...

Uso también la fx1 de todas las cámaras que he probado es mi favorita y para corrección de color igualmente uso vegas 8 es mi favorito igualmente para edición y correcciones de color es bueno que hagas muchas pruebas no solo con la color correction hay más plugins como el color curve entre otros requiere mucha pasiencia y destreza y muy buen ojo para dar una corrección de color ideal tomate tu tiempo en corregir cada escena de tus vídeos ya que es lo más importante que debemos cuidar el contraste y el color para poder llegar a provocar sensaciones deseadas en los vídeos

Saludos y mucha suerte

también debes de tener bien calibrada tu cámara para no reventarlas de luz las tomás busca el punto dulce en cada situación, utiliza filtros nd cuando allá mucha luz o polarizadores el secreto es registrar siempre una buena imagen para poderla manipular nunca dejes que tu cámara use la ganancia a menos que sea muy nesesario

Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Que tal! Excelente estilo. Cuando realizas el levantamiento de imagen en un evento en tu videocamara que tipo de configuración utilizas? Yo tengo una HDR-FX1.
Saludos...

Gerardo Téllez dijo...

No utilizo una confi en especial depende de las condiciones de luz en un evento donde pasan las cosas tan rápido no da como que mucho time de hacer un setup por lo general uso modo automatico y cuando es muy distinta la luz manual iris y velocidad y ganancias muy mínimas prefiero que salga subexpuesta un poco a que se sobreexponga si quemas la imagen ya no hay mucho por hacer yo grabó a 30 cuadros ya que 24 degrada mucho la imagen con movimientos bruscos ya que esta cámara lamentablemente no es progresiva pero si grabas. 30 podrás hacer un pulldown a 24 progresivo bastante favorable si tu mod lo quieresmas.Cinematografico y por último el sharp trata de usarlo en 0 o máximo 3 para que la imagen sea sube y agradable espero te allá ayudado un poco recuerda que debes crearte tu propio estilo y mod de imagen y tonos para poderte distiguir de los demás ponle tu toque especial atrevete a hacer cosas locas y diferentes mucha suerte y espero ver pronto algún trabajo tuyo proximamente cuida mucho tu imagen y encuadre saludos y suerte

Gerardo Téllez dijo...

amigo anonimo me gustaria saber si eres del d.f. y pudieras contactarme para ver si te interesa unirte a mi equipo de trabajo porfa contactame por mail

saludos

Anónimo dijo...

Por fin, competencia que vale la pena ver jaja, Oye un comentario, en el primer video me parece un poco excesivo el uso del efecto, fuera de ahí me late. El de boda es muy bueno, si lo hiciste a una sola cámara te felicito. www.cromarte.com y te adelanto que no he puesto tanto empeño en la edición por desidia. Me has animado a hacerlo. Suerte. Rick.

Gerardo Téllez dijo...

hala rick gracias por tus coments bueno en realidad solo fue un efecto ligero de cine viejo para que tuviera concordancia con la cancion y crear el ambiente y sensacion que queria, lo referente a camaras solo grabo con una, me es suficiente porque es solo una boda.

en cuanto a la edicion te recomiendo que pongas mucho empeño en ello, recordandote que editar no es saber usar el programa sino una serie de cosas mas importantes que solo cortar y pegar.

saludos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

que trabajo tan bello e impecable simplemente perfecto mi boda sera hasta el 2010 y ya se a quienes voy a contratar muchas felicidades nunca habia visto nada igual he visitado a muchos proveedores de expo boda y portales de internet y de verdad nada se le compara, dime gerardo mas o menos cuanto presupuesto necesito para una boda
como las que expones en tu blog ya que necesito ahorrarlo de antemano se que va ser costoso pero no me importa se que vale la pena

te mande un mail espero pronto recibir respuesta muchas gracias.

Anónimo dijo...

bueno tienes buena camara de video pero pienso que te hace falta mas oficio debes dejar que los planos terminen y buscar formas de paso estas utilizando muchos planos sobre planos trancita para que los planos se vean mejor consejo de un editor y camarografo profecional

Gerardo Téllez dijo...

Mi amigo anonimo camarografo gracias por tus comentarios pero recuerda que en un clip las escenas deben de ser mas agiles y con mas ritmo, las transiciones que tu mencionas son desde luego para videos de bodas clasicos y de simpre lo mismo tipo caseros y aburridos me encantaria ver tu trabajo para poder apresiar tu oficio, recueda que hay una cosa que se llama "ritmo" en el lenguaje cinematografico

saludos

Gerardo Tellez
Director de Fotografia.

p.d. una cosa es plano y otra cosa es escena.

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo excelente grabación y edición limpia creo que el camarógrafo anonimo no tiene idea de lo que es editar y de lo que significa plano

saludos y felicidades siempre habrá gente que envidié tu trabajo Gerardo pero en lo personal pienso que es perfecto

Hector de la Cruz dijo...

encuadres, movimientos de camara, planos contraplanos y secuencias y escenas todas son excelentes ademas de tener muy buen ritmo y hacer transiciones en el momento adecuado y que decir de la correccion de color y contraste estupendo, nada de efectos baratos pura imagen y acciones reales, es fenomenal pienso que un camarografo de fiestas infantiles no puede opinar ante un trabajo asi, las transiciones del principio por debajo del agua y como pasas de primera escena a donde estan los perros nadando es buenisima ¡¡¡¡

P.D. yo no se que rayos haces haciendo bodas maestro mucho talento para dejarlo en solo bodas.

saludos

Hector de la Cruz
Cineasta Independiente.

Anónimo dijo...

Salazar.que tal tellez te saludo del df relativamente soy nuevo en lo del video pero viendo este tipo de trabajos lo haces crecer a uno te felicito por estos videos yo tengo una camara canon xl2 y la verdad no me siento muy satisfecho con la calidad de la imagen.
una pregunta con que programa editas me despido de ti esperando tu respuesta saludos.

Gerardo Téllez dijo...

que tal Salazar bienvenido a bordo es una profesion muy divertida hacer bodas yo edito con vegas 9.0 se me hace un programa muy facil e intuitivo de usar, he usado finalcut, premiere y after effects, pero en lo personal para bodas ocupo algo mas sencillo y practico aparte que la correccion de color es muy buena y simple en vegas, en cuanto a tu camara era buena pero te recomiendo sin duda invertir en una hd, la que quieras de sony, a mi me gusta sony por los colores y nitidez, he trabajo con panasonic y no me agrada del todo y ahora estas ultimas generacion estan sacando unos ccds y lentes que captan mas luz y eso es fenomenal pronto llegaremos a una 4k de 10mil dlls.

saludos.

RAFA dijo...

VAYA, VAYA, PRECIOSO TRABAJO, YO TENGO YA TIEMPO EDITANDO BODAS, A UN NIVEL NO TAN ALTO, MAS QUE NADA POR EL TIPO DE CLIENTELA QUE TENGO EN GENERAL, PERO SI KISIERA AVANZAR EN MI TRABAJO , CREO QUE TU TRABAJO EN SI SERA MI INSPIRACION, NO PRETENDO COPIAR, SOLO APRENDER, YO SIEMPRE E USADO PINNACLE, PERO AHORA E EMPEZADO A USAR VEGAS MOVIE ESTUDIO PLATINUM, QUE TANTA DIFERENCIA TIENE DEL SONY VEGAS 9 PRO? EN CUANTO A SU INTERFAZ DE USUARIO? Y DE NUEVO FELICIDADES,

Gerardo Téllez dijo...

gracias por tus comentarios rafa bueno no he usado el vegas que me comentas pero creo que es muy parecido al pinnacle el vegas pro 9 es mas parecido al premiere y finalcut y bueno la plataforma es mas robusta desde luego cualquier editor que te acomode es bueno lo importante es que edites bien tus videos y eso no significa que lo hagas con un super programa, te recomiendo compres los originales en cualquier caso por el soporte y funcionamiento adecuado que te dan

saludos

ISRAEL dijo...

QUE BUEN TRABAJO REALIZAS GERARDO
ERES MUY PROFESIONAL YO ME DEDICO AL VIDEO TAMBIEN ALGUN DIA QUISIERA CONOSERTE PARA QUE ME DIERAS UNOS TIPS PARA SER MEJOR CADA DIA PORQUE TENGO EL EQUIPO PERO FALTA EXPERIENCIA TRABAJO CON LA XHA1S Y CON LA HVR AIU QUISIERA SAVER SI PUDIERA TRABAJAR EN TU EQUIPO QUISIERA APRENDER