viernes, 24 de julio de 2009

video bodas Nestor y Carmen | video para bodas filmaciones

les dejo aqui un video de bodas muy padre en el centro historico de la ciudad de mexico.

Cámara: Gerardo Téllez
Edición de video: Gerardo Téllez






video para bodas,fotografia y video para bodas,fotografia para bodas,filmaciones para bodas,videofilmaciones para bodas,fotografia,filmaciones,videofilmaciones,video,video profesional,bodas,video bodas,fotografia bodas,filmaciones bodas,videofilmaciones bodas,fotografia y video bodas,foto y video bodas,foto y video para bodas,fotografia profesional

9 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tu trabajo

Gerardo Téllez dijo...

gracias ¡¡¡

Mariatè dijo...

Estan Muy hermosos tus videos. Gracias....

Gerardo Téllez dijo...

muchas gracias los hago con mucho cariño y pasion para mis clientes y para todos los que disfrutan mis videos de bodas.

muchas gracias por verlos.

24xSeg dijo...

Hola Gerardo me gustaron tus tomas son exelentes, manejas muy bien tu cuadro, felicidades, solo lo que no me gusto fueron las canciones que usaste en tus videos, ademas creo que te hizo falta empatar la musica con el video,, quiza lo hiciste con esa intencion,, porq me supongo que sabes de sobra.. en lo personal a mi me gusta empatar el video con la musica,,, Igual que tu me dedico a lo mismo y veo que eres bueno....

Gerardo Téllez dijo...

gracias por tus coments 24xSeg a que te refieres con empatar hay muchas formas de empatar un video con la musica y todas ellas son validas para que tenga buen ritmo, armonia coherencia entre otras cosas, la musica la escojen mis clientes en su mayoria

un saludo..

Anónimo dijo...

son unos videos muy especiales tienen algo diferente no puedo describirlo pero son hermosos me encantan.

luis dijo...

hola estan muy bien hechos tus videos felicidades

Gerardo Téllez dijo...

gracias luis